FANDOM

Triad EX-3Editar

Triad ex-4

La Triad EX-3 es una nerf de bolsillo lanzada el 2013 junto a la serie N-Strike Elite.Esta pistola tiene la capacidad de almacenar hasta 3 dardos a la vez, un dato curioso de esta singular arma es que cuenta con un sistema limitador de aire inteligente semejante, a el sistema de 2x4 Rough Cut ; lo que significa que si solo se carga un dardo, ese unico darda sera disparado y no liberara aire por algun de los otros barriles para maxificar su poder de disparo.

Puntuación:Editar

Alcance

Esta pistola tiene un alcance de unos 55 hasta unos 75 pies planos, al igual que la mayoría de las Elites. No hay que olvidar que un dardo en un mal estado disminuirá su alcance.

9

Precisión

Por sus tres barriles el usuario tiene que ajustar la pistola a su objetivo.

5

Manejo

Esta pistola es pequeña y versátil lo que significa que esta pistola es muy fácil de manejar.

9

Confiabilidad

Esta pistola es 100% confiable ya que en ningún caso se va a atascar, además soporta bien los golpes a diferencia de otros lanzadores.

10

Capacidad

Esta pistola no tiene un gran capacidad de carga aunque es fácil y rapido de cargar.

6

Conclusión: Esta pistola es excelente para un jugador agil y rapido, no es recomendable para jugadores lentos y con el gusto por las armas de gran capacidad de tiro.

Puntuación final: 8.5

Editar