FANDOM

Stampede

Stampede ECS

La Stampede ECS es el primer clip de Nerf está totalmente automático Blaster del sistema. Se introdujo un nuevo modelo de pinza, sosteniendo 18 racionalizar dardos en lugar de seis. Incluye un escudo explosión táctica, grip táctica con bípode pop-out, tres clips de 18 de dardos, un clip de 6 dardos y dardos sesenta racionalizar, pero algunos paquetes bono incluye 4 clips de 18 de dardos y 2 clips de 6 dardos. La Stampede es fácil de sostener y no tan pesado como el volcán por lo que es más popular para los niños.El requiere seis Blaster 1.5 voltios baterías "D". La Stampede ECS es el modelo de un fusil de asalto (es más similar al G36 ). También es la liberación real de la "Spartan" de los juegos de vídeo, como las dos armas de fuego han semejanzas sorprendentes. Pero la Stampede lleva el nombre de un blaster diferente también del juego. Es muy posible que originalmente iba a incluir un clip de 50 dardo / tambor, como su nombre antes de la orden fue "Stampede de ECS-50". Curiosamente, es el interruptor de encendido y apagado es el modelo para parecerse a un selector de fuego.