FANDOM

Recon

RECON CS-6

El Nerf Recon CS-6 es una pistola Nerf que puede ser utilizado como un rifle o una pistola que dispara seis rondas de agilizar los dardos. El Reconocimiento se inclinó por la diapositiva. Se incluye con el Recon son una población desmontable, un accesorio de barril (para agregar longitud y permiten la operación a dos manos) con los carriles de accesorios en la parte superior e inferior (llamado "Táctica Rails", un flip-hasta la vista, y una luz que puede también se puede utilizar como un puntero láser. La acción puede tener un cargador extra que no está incluido, y no hay un titular dardo escondido en la empuñadura de pistola. El Reconocimiento se ha encontrado con críticas por los problemas de interferencia, pero recibió elogios por su diseño innovador y convertible. Se recordó en 2009 debido a la pistola de émbolo estaba expuesta, y se pueda enganchar en la piel como el arma se disparó, provocando contusiones. ronchas y ocasionalmente cortes. El nuevo Recon CS-6 Blasters ahora tienen una cubierta sobre el émbolo. Esta pistola Nerf es algo similar en apariencia a un M4A1 rifle con partes de un SOPMOD kit.